No sé por qué te quiero tanto, sin embargo, sé que te quiero. Hay otras personas que quiero que sí que sé decir que la quiero por X o Y razones. Y quiero decirte que si necesitas ayuda alguna vez, quiero intentar remediarte siempre.
Vivan este tipo de conexiones y vínculos =). Ahora entiendo eso que decía Blaise Pascal de "el corazón tiene razones que la razón no entiendo". Toda esta reflexión superintensa me recuerda a esta canción de Rozalén y Rodrigo Cuevas.
Vivan este tipo de conexiones y vínculos =). Ahora entiendo eso que decía Blaise Pascal de "el corazón tiene razones que la razón no entiendo". Toda esta reflexión superintensa me recuerda a esta canción de Rozalén y Rodrigo Cuevas.
"Te quiero porque te quiero" y dice así:
No hay comentarios:
Publicar un comentario