domingo, 10 de mayo de 2026

No sé por qué te quiero tanto

 No sé por qué te quiero tanto, sin embargo, sé que te quiero. Hay otras personas que quiero que sí que sé decir que la quiero por X o Y razones. Y quiero decirte que si necesitas ayuda alguna vez, quiero intentar remediarte siempre.
Vivan este tipo de conexiones y vínculos =). Ahora entiendo eso que decía Blaise Pascal de "el corazón tiene razones que la razón no entiendo". Toda esta reflexión superintensa me recuerda a esta canción de Rozalén y Rodrigo Cuevas.

"Te quiero porque te quiero" y dice así:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lupa, lupita

El mago David, o ese primer amor que nunca se olvida

  He terminado hace unas horas El mago David, del gran Diego Sánchez Aguilar, y lo que más destacaría es la presencia de ese primer amor que...