Me ha encantado esta peli, o sea hasta he llorado de la emoción ¿qué me pasa? Me he visto reflejada en los protas y además, me he reído un montón. Me ha emocionado mucho ver cómo se enamoraban jjj, qué bonito es el amor. Además, la BSO es preciosa, y se menciona también "Hoy puede ser un gran día" de Joan Manuel Serrat
Yo vengo de un período en el que me sentí muy confusa y al final, son estas pequeñas cosas, las que mencionan en varias ocasiones, los personajes, en un programa de radio, las que te ayudan a seguir adelante :) y menos mal que existen, que si no.......


No hay comentarios:
Publicar un comentario