A día de hoy, sigue siendo el mejor retrato que nos han hecho a Boby y a mí un mimo random por la calle jajaja. Me acordé de él porque estaba hablando con mi supercompi de la carrera Clara❤️🤗 y se lo conté . Dios bendiga a este cristiano, que trabajaba en Apanda. Fue del año 2021 o 2022, creo recordar. Y era en una feria de estas de la plaza de España. Lo tengo enmarcado, como veis🤣. Me dibujó porque decía que le gustaba cómo iba vestida. Y cómo diría mi compañera MariCarmen, la jefa de estudios del Nocturno, menos mal que no tengo ese pelo jajaja 🤣 (en la vida real).
PD: aprovecho para enseñaros esta canción en catalán que me encanta, "Guapissima"
No hay comentarios:
Publicar un comentario