sábado, 1 de octubre de 2022

Volver a verte

Y no pierdo la esperanza de volver a verte,

aunque no sé con certeza cuándo se producirá el momento ese

Confío en nuestra próxima charla, repleta de cordialidad y en dejarme llevar por el sonido de tu voz

Espero que seas muy feliz y que no pase toda una vida hasta que nos volvamos a ver, o escribir.

Y no entiendo qué me hace añorar tanto lo que vayas a decirme 



    Buenas, queridos amigos, la verdad es que estas líneas no sé cómo calificarlas si de «reflexiones», o tratarlas como un poema. Lo cierto y verdad, es que es un sentimiento que me surge al no saber cuándo volveré a ver a mis amigos, o cuando los extraño, llevando días sin hablar con ellos, o ellas.  Ante todo ello, siempre me quedará la esperanza de volver a escribirnos algún día, de volver a hablarnos como si no hubiera pasado el tiempo y de darnos muchos abrazos. Creo que la melodía de nuestras voces es una de los rasgos que más nos identifican como personas, por eso, a veces extrañamos escuchar aquellas de quienes queremos. Sin embargo, pese a la distancia, la rutina y el cariño mutuo, solo te queda desear a esas personas que sean muy felices y que la vida les trate bien. 


    Todo ello está relacionado con estas bonitas canciones de Morat, tituladas, por un lado,  "Mi suerte" y "Llamada perdida", espero que os gusten: 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lupa, lupita

El mago David, o ese primer amor que nunca se olvida

  He terminado hace unas horas El mago David, del gran Diego Sánchez Aguilar, y lo que más destacaría es la presencia de ese primer amor que...