Buenos días, queridos amigos:
Soy una persona que tiene un millón de ideas en la cabeza, y de pájaros, y bueno un totum revolutum. Me lleva rondando varios días la idea esta de crear memes literarios, que es una buena forma de crear «un humor literario», algo así como un humor más refinado y crítico. Puede ser buena idea para trabajar con nuestros alumnos de Secundaria, animándoles a que creen unos propios con los títulos de las obras de autores clásicos que conozcan. Creo que puede ser una propuesta divertida y dinámica para ellos.
Espero que os gusten y que os hagan gracia, igual es que yo tengo el sentido del humor un tanto atrofiado —que puede ser jaja—. Por otra parte, me he inspirado en el famoso hilo de Twitter de @envozalta—libro : «En casa me lo sabía», aplicado también a la enseñanza. Os dejo aquí el enlace para que lo visualicéis https://www.facebook.com/diloenvozaltaynosreimostodos/photos/pcb.3227084264241859/3227083854241900/
Que paséis un buen día. Saludos queridos amigos,
Marta <3











No hay comentarios:
Publicar un comentario