viernes, 24 de febrero de 2023

Educación sentimental

 Educación sentimental

A Gustave Flaubert 

Música
Y literatura. Todo lo que a mi alma cura.
Sin necesidad que me den mil puntos de sutura.
No encuentro salvación más pura
Y cuando me pongo a leer,
No hay en el mundo mayor placer,
Que este. Aún sintiendo millones de orgasmos que me hicieran desparecer.
Queridos libros, gracias por ser mi tabla de naufragio
Aún cuando hubieran malos presagios
Que constituís, de mi mañana, el mejor adagio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lupa, lupita

El mago David, o ese primer amor que nunca se olvida

  He terminado hace unas horas El mago David, del gran Diego Sánchez Aguilar, y lo que más destacaría es la presencia de ese primer amor que...