As life itself
Aún no sabiendo qué es lo mejor
Me lanzo a la calle sin ningún temor
Mis amigas me dicen: “Ay, Marta, no seas así de impulsiva, qué horror”
Yo soy así, sin ningún tipo de dolor
No me dejo llevar por ningún olor, salvo
Por el que me dicta el corazón,
Perdiendo, en múltiples ocasiones, la razón,
Menos mal que hay gente que me guía allá donde voy.
“A la muerte, hay que mirarla cara a cara”
Es lo que aprendí de unos diálogos de Bernarda Alba
Cada día lo pienso y lo aplico a mi vida cuando llega el alba
Yo por nadie pienso cambiar

No hay comentarios:
Publicar un comentario