Ya estamos en un momento del año muy bonico para mí, porque ya estamos en primavera, cambiaron la hora al horario del verano, y podemos salir a la calle con menos ropa. Podemos salir a admirar la belleza de los grupos escultóricos de nuestros tronos. Además, es Semana Santa, falta menos para verano, en la calle se respira fiesta y felicidad por doquier. Todo el mundo va engalanado como para una boda, da gusto ver a la ciudad llena, las calles repletas, los bares y restaurantes a tope. Y bueno ayer viendo online la procesión del Domingo de Ramos, me fijé en este trono de la hermandad California y recordé estas palabras del Evangelio:
"Y yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Te daré las llaves del Reino de los Cielos; y todo lo que ates sobre la tierra quedará atado en los cielos, y todo lo que desates sobre la tierra quedará desatado en los cielos." (Mateo 16,13-20)


No hay comentarios:
Publicar un comentario