Yo los conocí gracias a un señor que los estaba escuchando en la calle con su móvil, a todo volumen, me gustó lo que escuchaba, hice shazam et voilà. Stream "El aire de la calle". Gracias señor anónimo.
Entrevista El País
Entrevista El País
La salsa de la vida: la conversación, un blog para hablar de la vida, en general
He terminado hace unas horas El mago David, del gran Diego Sánchez Aguilar, y lo que más destacaría es la presencia de ese primer amor que...
No hay comentarios:
Publicar un comentario