viernes, 24 de febrero de 2023

Exposición fotográfica de Rocíoo Kunst

 

    Una fotomami, como yo, visita el trabajo de otra Rocio Kunst "Matriz". Considero que es la mejor exposición que he ido a visitar en esta sala, y la más maravillosa de carácter fotográfico. Celebro que haya en nuestro país artistas con tan buen talento y carácter emprendedor. Me encanta la reinvidicación de la desnudez del cuerpo femenino y su unión con la naturaleza. Todas ellas tomadas en 2020, uno año muy duro, en el que necesitamos aprender a reconectar con nuestro medioambiente y zonas verdes. Un gran trabajo conceptual, todo unido bajo una misma temática. A menudo, la naturaleza se ha visto como un "ente femenino", pues como la mujer, es capaz de albergar y crear vida. Como el disco de Rozalén, esta exposición se llama "Matriz"

    Podéis visitarla hasta el 12 de marzo en la sala de la calle Ronda, núm., 3, "Dora Catarineu"  
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lupa, lupita

El mago David, o ese primer amor que nunca se olvida

  He terminado hace unas horas El mago David, del gran Diego Sánchez Aguilar, y lo que más destacaría es la presencia de ese primer amor que...